EL MUNDO ES DIGITAL..TE ADAPTAS O TE EXTINGUES?

En este post trataré de exponer el reto a que ha expuesto la era de la informática y las comunicaciones a la humanidad y todas sus actividades.

La Internet ha llegado para quedarse y con ello para transformar la vida de todos los humanos, no existe en este momento actividad alguna ejercida por el hombre que no haya sido tocada por tan portentosa innovación.

Vivimos la era de la velocidad, de la inmediatez y del servicio, su vinculación e implementación se convirtió en una realidad inaplazable e imperiosa que aceptarla o no, ya no  es la dualidad, si nos adaptamos o no , tampoco, sino con qué celeridad lo hacemos o nos quedamos impávidos dando ventaja competitiva ?

Como quién dice LO TOMAS O TE DEJA, precisamente por que los avances son tan vertiginosos que lo que no haces ya, al amanecer del mañana ya será un desventaja casi imposible de superar.

Da igual si eres Ejecutivo, comerciante, vendedor,profesional,emprendedor ,industrial o prestador de cualquier servicio,la circunstancias actuales lo confrontan implacablemente ante la realidad de adaptarse, y muy rápido, desde lo mas elemental hasta lo mas complejo del desarrollo de su actividad .

El mundo se digitalizó y no tenemos mas opción que hacer lo que los americanos llaman el UP GRADE, dar el paso mas arriba y en cuanto mas rápido mayor ventaja competitiva tendrá en el mercado en el que se desenvuelva.

No es opcional esperar, por que ya muchos lo están haciendo,la intimidación que causa el paso a lo desconocido ha de ser clausurada por que puede significar la supervivencia o el aniquilamiento de su negocio.

Alienta el ánimo y la determinación la certeza de que al integrarse a las tecnologías nuevas obtendrá beneficios y valores agregados que difícilmente obtendría con las caducas tecnologías de inmediato pasado.

No es un exabrupto decir que los patrones con los que se enfrentaba el mercado en el inmediato pasado han quedado obsoletos y no serán mas que parte de la historia de todas las actividades del ayer.

Tampoco es errado decir que la Internet abrió un abanico de oportunidades como nunca se había conocido,por ejemplo con solo un clic puedes presentar tu oferta a miles de tus clientes ideales,que sin ser un portento de negocios se pueda anunciar como los grandes a costos tan bajos que comparado con los medios de radio y televisión ,bien pudiera decirse que son ridículos.

Estas oportunidades están abiertas y tan democrático que son iguales para pequeños, medianos,naturales, jurídicos y hasta informales,no existe distingo para aplicar a las tecnologías como herramientas capaces de llevar sus negocios a niveles insospechados hace apenas unos diez años.

 

Es impactante y hasta intimidarte saber que el 94% de los Colombianos es portador el un teléfono celular y que mas de la mitad son de última generación, es decir, los llamados inteligentes como iphone, smarphone etc.

Y muy seguro que aún mas impactante es conocer la multitud de funciones que prestan esos sofisticados

adminiculo,como acceso a plataformas como Facebook, Google,Twitter,Masinger etc.

Particularmente me he desempeñado como aliado de personas,empresas,comerciantes y amigos, en la solución de sus problemas,ne

cesidades y expectativas. Eso se llama dedicado a las ventas.

 

Hoy quiero contarle amble lector y respetado visitante,que continúo haciendo lo mismo, y por eso los  invito a conocer una tarjeta de presentación y de negocios Digital.

Pero qué es una tarjeta Digital? , ni mas ni menos que el sustituto de la tarjeta tradicional de papel, dotada de unos atributos sorprendentes que elevan el nivel de la tarjeta de presentación al grado de herramienta indispensable para todo negocio o persona que desee llevar su negocio al nivel que siempre ha soñado.

Se imagina poder compartir su tarjeta desde la pantalla de su celular inteligente, de su tableta o su computadora?
Poder conducir de un clic a su cliente o prospecto a su sitio Web donde presenta la oferta de todos sus productos?
O crear una campaña desde su teléfono para compartir su tarjeta, su imagen y su marca a miles de personas afines con su negocio o actividad?

Crear un banco de datos con miles de personas para contarles desde su casa u oficina las bondades de sus productos y sus valores agregados con referencia a sus competidores y así motivarlos a comprar.

Talvez lo mas relevante sea que lo hace a precios abismalmente ridículos comparados a los precios de la publicidad tradicional?

Eso equivale a tener la oportunidad de promoverse  anunciarse como los grandes y en igualdad de condiciones.

Pero como una imagen dice más que mil palabras, mejor lo invito a conocer un ejemplar. La mía. PULSE AQUÍ.

O simplemente envíe un mensaje a uno de mis WhatsApp y recibirá información personalizada. +573166210442
+573168699947

Amigablemente también le pido que me ayude dejando su comentario.

Comparte este contenido:

Deja tu Comentario