Las buenas prácticas comerciales son nuestra filosofía de hacer negocios.

En cuanto a los productos bienes y servicios propios, el consumidor está amparados por las normas y leyes en cada país y a ello nos sometemos.

En los productos que promocionemos de terceros nos preocupamos que ellos también se sometan al imperio de las leyes y normas que existan destinadas a proteger al consumidor y a realizar transacciones bajo los parámetros universales de las buenas prácticas comerciales.

En el caso deel Network Marketing existen regulaciones y normas específicas que regulan esa actividad en los distintos países y dichos proveedores han de someterse a tales normatividades.

Los productos de artesanías que promocionamos son hechos a manos por los artesanos no se puede garantizar homogeneidad, igualdad o estandarización alguna en su apariencia de lo que sí se otorga una garantía de 6 meses es por defectos de fabricación o confección, mas no de los materiales e insumos utilizados.

Por ser  las artesanías proyectos individuales y en algunos casos personalizadas el  cliente o usuario da por aceptado un  plazo de entrega de 30 días calendario, lo mismo que  las tarjetas electrónicas .

Cualquier inconsistencia o reclamo siempre estaremos prestos y dispuestos a resolverlo amigablemente.