LA TARJETA DE PRESENTACIÓN TRADICIONAL DE PAPEL HA MUERTO…

Author: | Posted in Branding, Capacitación, Negocios No comments

 

 

Sin lugar a  equivocarse podemos decir que casi nada se hace hoy como se realizaba ayer, y en ese orden,  la  forma de hacer negocios no podía ser la excepción.

Los expertos predicen que la tarjeta de presentación de papel tradicional va a morir o  que más temprano que tarde caerá en desuso y morirá..  la verdad inocultable es que tal como sucedió con el teléfono  y demás medios de comunicación tradicionales , nuestra infaltable tarjeta de presentación  personal y de negocios está experimentando una alucinante transformación..

La tarjeta  vieja, aburrida e intrascendente ha reemplazada por la “Tarjeta de Presentación y de Negocios Digital

La sociedad moderna es móvil y digital, millones de personas son  poseedoras de teléfonos inteligentes, superan a las computadoras, Iphonne,  Galaxy,  Andrid lo que les otorga ventajas superlativas para utilizar una Tarjeta de Negocios Digital y promoverse y promover sus negocios…Eso es innegable…tu imagen y la de tu negocio en Internet..

Mientras las tarjetas tradicionales de papel pasan de moda perdiendo trascendencia, la mayoría son tiradas a la basura o archivadas causando incomodidad, una Ecotarjeta Digital de Negocios se puede guardar rápidamente en la lista de contacto de un Smartphone de un nuevo cliente o prospecto.

🇨🇴Cuando sea necesario y oportuno, la Ecotarjeta Digital se puede encontrar en cuestión de segundos y con un par de clics la persona puede ponerse en contacto contigo a través de mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica.

Mientras que una tarjeta de visita de papel antigua puede contener sólo unas pocas líneas de información acerca de ti y tu actividad…

Una Ecotarjeta de presentación Digital es interactiva y puede entregar una cantidad casi ilimitada de contenidos sobre ti, tus antecedentes, los servicios que ofreces, testimonios y evidencia de desempeño profesional.

Mientras que las tarjetas de papel pasadas ​​de moda a menudo terminan en la basura o se pierden en un cajón del escritorio, la tarjeta de negocios digital se puede guardar rápidamente en la lista de contactos del smartphone de un nuevo cliente.

Además las personas pueden compartir información sobre ti  y tus negocios con sus amigos en Facebook , Twitter, Google+ , LinkedIn y WhatsApp con solo pulsar los botones en tu Ecotarjeta  de Negocio Digital desde la pantalla de inicio de  su teléfono inteligente.

Una Ecotarjeta de Negocios Digital al ser  totalmente Interactiva se convierte en Viral, y en  una herramienta poderosa de Marketing para empresas, profesionales,comerciantes, emprendedores y cualquiera que pretenda posicionarse en Internet para vender sus  productos y servicios.. Es la  posibilidad de anunciarse como los grandes y a precios ínfimos comparados con la publicidad tradicional de Radio y televisión.

¿Será  que las personas pueden utilizar una tarjeta tradicional para compartir tu información con su red de contactos en cuestión de segundos? No es posible.

La nueva generación de tarjetas digitales no solo  tendrán un impacto positivo en tus ingresos y éxito, sino que  también contribuyen  a la  recuperación del  medio ambiente.

Cada año, unos 100 mil millones de tarjetas de papel se imprimen en el mundo, y aproximadamente 88 mil millones de estas tarjetas son arrojadas a la basura y si hay que talar 2 millones de árboles para producirla o lo que es lo mismo 2 mil hectáres de bosque talado cada año para tal fin.

De otra parte, puedes regalar un número ilimitado de Ecotarjetas Digitales  a todo color a un número ilimitado de personas  contribuyendo a evitar la de forestación de millones de árboles inocentes , pero esto es sólo el principio en los valores agregados de lo digital.

Todo el mundo  tiene la certeza que

el propósito de tener la tarjeta de presentación es comunicar la información clave acerca de ti y lo que haces.

Por eso  ordenas  la mejor  tarjeta para ayudarte a dar una buena impresión, ¿verdad?

Bueno tener una tarjeta de negocios digital atractiva puede hacer algo más que dar una buena impresión, te puede posicionar como un líder e innovador en tu industria o campo, lo mismo que te otorga una gran ventaja competitiva.

Si quieres que la gente te recuerde entonces tienes que crear “impacto” en ellos. Con una tarjeta de negocios digital puedes generar un impacto inmediato y posicionarte como un experto en tu industria o nicho.

Ahora es posible presentar tu tarjeta de negocios de “alta tecnología, y de alto impacto”  de tal manera que los prospectos y los clientes siempre te reconocerán y  nunca te olvidarán.

Sólo tienes que abrir el teléfono, escribir el número de la persona, poner el enlace de tu tarjeta, pulsar enviar y un enlace de tu tarjeta digital se entrega como un mensaje de texto o correo electrónico…al instante!

Ver la sonrisa en la cara de tus clientes cuando abren tu tarjeta de presentación interactiva a todo color con tu imagen, nombre, profesión y toda la información clave que deseas compartir acerca de tus habilidades, productos y servicios.

Incluso puedes compartir tu hoja de vida, testimonios de clientes satisfechos, e incluso capturar la información de contacto de un cliente potencial, todo desde la tarjeta que aparece en la pantalla del teléfono inteligente, tablet o computador del cliente.

En otras palabras, una tarjeta de visita digital abre un nuevo mundo de oportunidades para promoverte y a tu negocio. Te da una oportunidad única para crear un impacto inolvidable y positivo en cualquier persona que conozcas, por razones personales o profesionales.

Si deseas conocer más sobre  tan  portentosa innovación pulsa es este enlace👉👉http://bit.ly/2EEtM6J.

Te contestaremos en tiempo real por WhatsApp

Recuerda, que la primera impresión es la puerta de entrada  y no da lugar a segundas oportunidades.

No olvides  consignar su comentario….

 

Comparte este contenido:

Deja tu Comentario